INICIO
48 hs luego de la inscripción
MODALIDAD
Online asincrónica
DURACIÓN
4 semanas
(3 horas semanales)
PRECIO
Argentina: $15.400 /
Otros países: USD 20

OBJETIVOS

¿Somos capaces de darnos cuenta que los primeros 5 años son vitales para la configuración de la personalidad? El curso tiene por objetivo acompañar a madres y padres en ese desarrollo vital desde que aparece una nueva vida hasta los 5 años de edad.
Destinatarios: Madres, padres y tutores.

 
 

PROGRAMA

Iniciándonos en la paternidad y la maternidad. Embarazo y parto. Acompañando a nuestros hijos e hijas en su primer año de vida.

Las etapas de la vida. Características propias de cada etapa del desarrollo. Desarrollo de competencias y habilidades psicosociales. La familia como entorno privilegiado para el desarrollo de niñas y niños.

Educación del carácter Educación Afectivo-Sexual Prevención primaria en salud. El inicio del diálogo entre niños, niñas y adultos.

PROFESORA

Liliana Olivieri

Psicóloga, autora y conferencista, y logra combinar activamente sus tres facetas además con el rol de esposa y madre. Posee un magíster en Orientación Familiar y es co-autora de la colección Aprender a Amar, que llega a miles de estudiantes de todo Latinoamérica. Le ilusiona poder compartir su experiencia, sus vínculos y su entorno. Por eso ha brindado conferencias en más de 500 organizaciones, con el deseo de ayudar a muchas personas en el camino para alcanzar la plenitud. 

METODOLOGÍA

VIDEOS DE FORMACIÓN

MATERIAL DE LECTURA

REFLEXIÓN PERSONAL

APRENDIZAJE COLABORATIVO
PROPUESTA PARA LA ACCIÓN

TEST DE COMPRENSIÓN

¡No te quedes sin tu lugar!

 

CERTIFICACIÓN

Quienes hayan cumplido los requisitos de aprobación del curso recibirán un diploma digital emitido por Integralis.

Precios e inscripciones

Argentina: $15.400 / Otros países: USD 20. Consultar descuentos a grupos institucionales.