Martes, 26 de agosto
Arancel: $9000 - USD 7
18 a 19:30 h
ARG / 23 a 0:30 h
ESP
Plataforma Zoom
Evento arancelado con inscripción previa. Cupos Limitados.
Incluye material de trabajo y certificado de participación.
Evento arancelado con inscripción previa. Cupos Limitados.
Incluye material de trabajo y certificado de participación.

¿Por qué esta masterclass?
Vivimos a toda prisa, en un mundo lleno de estímulos, filtros, capas y apariencias. Todo parece conseguirse a golpe de clic pero el corazón se queda insatisfecho ante lo que la sociedad ofrece. Los profesores de Religión miramos a nuestro alumnado y nos preguntamos: ¿cómo conectar con ellos? Sabemos que su corazón está muy bien hecho, que anhela la verdad, la belleza y el amor, pero… ¿cómo hacer la clase de Religión atractiva y ayudarles que pasen de la teoría a la vida?
¿Qué vamos a aprender?

- Un método educativo para la clase de Religión que busca que nuestros alumnos “tengan vida y la tengan en abundancia”.
- Partiendo desde lo que les entra por los sentidos, buscaremos la manera de llegar a su corazón y trataremos de despertar la razón para disponerles al deseo de hacer vida lo aprendido, cultivando la competencia trascendente y favoreciendo el encuentro con Cristo.
- Juntos viviremos una sesión experiencial de lo que podría ser una clase de Religión y nos apasionaremos con la misión que nos ha sido encomendada.

¿Para quién es esta masterclass?
Docentes de Religión, catequistas, coordinadores pastorales, directivos de escuelas católicas e interesados en la temática.
Profesora

Ángeles Cabido
Profesora de educación secundaria desde el 2008. Licenciada en Ciencias Religiosas; Máster en Matrimonio y Familia; Máster en Acompañamiento Educativo; Experta en Educación Afectivo-Sexual y en Acompañamiento y Coaching Familiar.
Autora de seis libros de espiritualidad y catequesis para jóvenes. Coordinadora y coautora de los libros de texto de Religión en Secundaria en la editorial Casals para España y América y coautora del libro “Educar para la vida” en la editorial EUNSA.